Los Tatuajes Celtas famosos en el mundo


Los tatuajes celtas son conocidos por la simetría y la perfección de sus diseños, laberintos gráficos con líneas cruzadas y formas circulares concéntricas inspirados en los símbolos celtas.
Según el origen de los tatuajes celtas está en los monasterios donde los monjes pintaban esos motivos en los escudos de los guerreros que simbolizaba la fuerza, poder y protección divina.Seguramente la mayoría de los que se hacen un tatuaje celta no conocen nada de esta cultura. Solamente les parece estéticamente atractivo. Es importante que un tatuaje diga algo de la persona, de sus pensamientos o simplemente que sea bonito.

significado de los tatuajes celtas

Significado de los Tatuajes Celtas

Los tatuajes celtas son los tattoos más demandados en todo el mundo. Pero esto no se debe a que haya personas seguidoras de la cultura celta en todos los países sino a su belleza y misteriosa estética que tienen sus tatuajes. Los tattoos celtas tienen su origen en la mitología Irlandesa. Dragones, hadas, duendes y seres mitológicos fantásticos son los protagonistas de increíbles leyendas populares que saben encandilar a personas de todas las edades. La mayoría de diseños celtas tienen cintas entrelazadas que les da una estética impactante entre otros muchos más detalles.

El tatuaje de sol celta es un tattoo popularmente que se asocia al sol como un Dios masculino, pero en la cultura celta, el sol y la luna son considerados símbolos femeninos y de echo, se dice que son hermanas. Pero la verdad, es que es una leyenda totalmente extendida sin fundamentos. Se han encontrado hechos de que varias personas veían al sol como un ser femenino y a la luna como un ser  masculino pero la verdad es que sus atributos cambian dependiendo la tribu que se tome como referencia.
Por lo tanto su significado, es ambiguo y luce bien tanto en hombres como en mujeres por ser de forma clara y simple. El sol en todas las culturas es el astro con mas poder y simboliza el fuego, la fuerza y la luz. En el aspecto astrológico, el sol es sinónimo de verdad e integridad. La verdad es que quien decida hacerse un tatuaje de un sol celta en su cuerpo es una persona muy segura de si misma.

Escribe un comentario