Plantillas de Tatuajes de Brujas


Las plantillas de tatuajes de brujas son unos personajes cautivadores, si bien un tanto repetitivos y gastados. Son conocidas por hacer conjuros con ingredientes un tanto extraños, como patas de cucarachas, ojos de salamandra y pies de mono. Afirmemos que nunca me quedaría a comer en la casa de una bruja. Se piensa que hacen magia y pueden encantar a las personas con sus hechizos. En general se las ve como seres malignos y misteriosos, si bien las hay mas buenas y simpáticas.

imagenes de tatuajes de brujas plantilla de tatuaje de bruja plantilla de tatuajes de brujas plantillas de tatuajes de brujas-1
Aunque no todas y cada una de las imágenes de brujas son de esas viejas feas de nariz torcida y una verruga en la punta. Hay brujas pero sexys, seductoras. Aunque eso depende de cada uno y como quiere ver a su hechicera. Los tatuajes de hechicera son en general un fuerte símbolo femenino.

Las brujas son unos personajes cautivadores, si bien un tanto repetitivos y gastados. Son conocidas por hacer conjuros con ingredientes un tanto extraños, como patas de cucarachas, ojos de salamandra y pies de mono. Afirmemos que nunca me quedaría a comer en casa de una bruja. Se piensa que hacen magia y pueden encantar a las personas con sus hechizos. Generalmente se las ve como seres malignos y misteriosos, aunque las hay pero buenas y simpáticas.

plantillas de tatuajes de brujas-2 plantillas de tatuajes de brujas-3 plantillas de tatuajes de brujas-4 plantillas de tatuajes de brujas-5
Aunque no todas las imágenes de brujas son de esas viejas feas de nariz torcida y una verruga en la punta. Hay brujas pero sensuales, seductoras. Aunque eso depende de cada uno y como quiere ver a su bruja. Los tatuajes de bruja son en general un fuerte símbolo femenino.
La variedad de diseños de plantillas de tatuajes de brujas nos dice lo populares que son estos personajes de fabula, tanto que tienen un día singular en que se celebra su existencia.
Existen tatuajes de brujas en blanco y negro, en colores, pequeños de talles para el hombro, grandes para la espalda completa, brujas cruzando la Luna montadas en escobas, hermosas y sensuales o feas con su característico grano en la nariz, tatuajes de sombreros de brujas, escobas de brujas, etc.

plantillas de tatuajes de brujas-6 plantillas de tatuajes de brujas tatuajes de brujas
Ahora el tema de plantillas de tatuajes de brujas sirve para divertirse, asustarse, y jugar a asustarse… pero en tiempos pasados era cosa muy seria para las mujeres diferentes, que no aceptaban su rol social impuesto, las restricciones intelectuales, aquellas que deseaban estudiar, saber y también investigar o tenían un factor intelectual mayor y el valor para probarlo.
La iglesia de manera inmediata las acusaba de brujas y las quemaba en la fogata, colgaba o hervía en aceite, según la usanza de cada región.
Hoy un tatuaje de brujas puede resultar un detalle muy simpático, pero no olvides a las verdaderas, esas que no resistieron la intolerancia de una sociedad atrasada y obtusa.

 

Escribe un comentario