Plantillas de Tatuajes de Flores


Las plantillas de tatuajes de flores de loto se identifican por su belleza, sensualidad y delicadez y es por tal razón, que son muy empleados, sobre todo por las mujeres.

La flor de loto es procedente de Asia y medra en los pantanos, sus pétalos son grandes y por norma general rosados, si bien en ciertas variedades son blancos o bien amarillos, su perfume es delicioso y es apreciado desde la antigüedad.

Tatuajes Vikingos

Los tatuajes de flores tiene mucho valor en la mitología de muchas civilizaciones en las que acostumbra a tener un vital estrellato.

20 Plantillas de Tatuajes de Flores

plantillas-de-flores-para-tatuajes  plantillas-de-tatuajes-de-flores  plantillas-de-tatuajes-de-flores-de-cerezo plantillas-de-tatuajes-flores plantillas-de-tatuajes-de-flores-tribales plantillas-de-tatuajes-de-flores-de-loto plantillas-de-tatuajes-de-flores-hawaianas
Para los egipcios, de la flor del loto surgían los dioses y se la relacionaba sobre todo con Ra, dios del sol, por que exactamente la misma se abre al amanecer y se cierra en el ocaso.

La vieja mitología griega cuenta que una diosa fue perseguida hasta el bosque donde cayo y se hundió en el cenagal del descalabro, llamado loto, en su intento de miles y miles de anos por salir de ahí, por último lo logro mas transformada en flor y así es como, para los viejos helenos, esta flor simbolizaba la lucha contra el descalabro.

Plantillas de Tatuajes de Notas Musicales

En la India esta flor representa divinidad, fecundidad y riqueza y esta representada por la diosa Maha Lakshmi que da la exuberancia, además de esto es en nuestros días considerada el símbolo nacional.

plantillas-de-flores-de-loto-para-tatuajes plantillas-para-tatuajes-de-flores plantillas-de-flores-tatuajes plantillas-de-tatuajes-flores-de-loto
Nada como flores hawaianas para honrar y equiparar la belleza femenina, frágil, colorida y sugerente.

En general las plantillas de flores para tatuajes llevan la pretensión de embellecer el cuerpo, pero que ningún otro y seria extrañísimo hallar otra explicación a esta clase de elección para un tatuaje.

Plantillas de Tatuajes de Estrellas

En la imagen podemos querer un hermoso tatuaje de flores compuesto por una rama de cerezos en flor, tema chino que nos remonta al arte viejo de la tinta china y sus expresiones en cuadros, biombos, cerámica, quimonos, porcelana, textiles y toda expresión artística o bien artesanal china.

Los tatuajes tradicionales chinos incluyen con gran frecuencia las flores de cerezo y durazno, como todo género de flores, enredaderas, ramas y arboles, en tanto que las expresiones de naturaleza son un tema preponderante en sus tatuajes.

plantillas-de-tatuajes-de-flores-y-mariposa tatuajes-de-flores-plantillas plantillas-tatuajes-de-flores plantillas-de-tatuajes-para-imprimir-de-flores
Una plantilla de tatuaje de flores bien definido y con colores frágiles o bien atractivos puede resultar mucho pero sensual que cualquier prenda de vestimenta, maquillaje o bien actitud.

Si quieres conquistar a tu paso, incluye unas plantillas de tatuajes de flores en tu arsenal de recursos sensuales y después cuéntanos los resultados, no te veras defraudada…

Localizar la flor conveniente para ti no es gran inconveniente, puedes decantarse por tu flor preferida, alguna que luzca tu color preferido, o bien de un catalogo de flores, donde del original, un artista tatuado puede efectuarte un diseño exclusivo.

Un consejo: si tienes ojos celestes y tu tatuaje esta en el frente del cuerpo, que la flor haga juego con el tono de tus ojos, se multiplicase la belleza de estos y se destacara su poder natural de atracción.

Escribe un comentario