Plantillas de Tatuajes de Leones


Las plantillas de tatuajes de leones son muy buscados por norma general por los hombres, en tanto que este animal representa la masculinidad al 100 por ciento , como así también la fuerza, la valentía y la belleza.

Todos sabemos que el león es considerado el rey de la selva, quizás por su melena imponente y por su ferocidad, o bien por su gran aspecto impresionante que deja deslumbrado a quien tiene la fortuna de poder ver a este fantástico animal.

Podemos localizar que el león aparece en muchas etnias como símbolo de vigilancia y protección divina, representa una de las 4 esquinas de la creación. Es considerado un animal solar, quizás por el tono de su pelaje o bien por que la melena rodea su cabeza. También es el león quien encarna al signo de leo.

plantillas de tatuajes de dientes de leon plantillas de tatuajes de leones plantillas para tatuajes de leones tatuajes de animales leones tatuajes de dos leones tatuajes de henna de leones

Para los egipcios el sol saliendo por detrás del león es símbolo de poder y gobierno, como así también los 2 leones apoyados por sus espaldas significaba la salida y la puesta del sol. En China, el león del mismo modo que el dragón, es símbolo de ahuyentador de malos espíritus.

Las plantillas de tatuajes de leones se identifican por su fuerza y belleza, además de la enorme presencia que inspira esta fiero bestia en la mayoría de las personas.

tatuajes de leones africanos tatuajes de leones blancos tatuajes de leones con corona tatuajes de leones con flores tatuajes de leones diseños tatuajes de leones en color

Por alguna razón siempre y en toda circunstancia se ha valorado al león por enzima de otros animales carnívoros y predadores de gran tamaño, el respeto y la admiración que inspira la imagen poderosa del mismo, es una cosa que lo caracteriza desde siempre y en todo momento.

Muchas son las etnias que hacen referencia al león en sus mitos y leyendas, así como también en sus religiones, para muchas el león se relaciona con el sol y el poder masculino, seguramente por su melena y su pelo amarillo.

tatuajes de leones en el antebrazo tatuajes de leones en el brazo en 3d tatuajes de leones en la espalda tatuajes de leones faciles tatuajes de leones guerreros

En Japón y China es considerado como ahuyentador de malos espíritus con lo que muchos templos tienen esculturas de leones en su entrada.

En Egipto se lo consideraba una figura de suma importancia y en su calendario astrológico aparece una constelación con su nombre, también se empleaban esculturas para representarlo en muchos de sus templos.

tatuajes de leones imagenes tatuajes de leones para brazos tatuajes de leones para hombres significado tatuajes de leones para mujer

Escribe un comentario