Plantillas de Tatuajes de Vikingos


Si hay un personaje en la historia conocido por su habilidad como guerrero, mas además por sus malos modales, ese es indudablemente el vikingo.

Los vikingos son el pueblo escandinavo pero renombrado de la historia vieja, conocidos por ser guerreros combatientes barbaros, son por norma general unos originales Diseños de tatuajes vikingos. Sobre todo para aquellos que viven la vida con una filosofía pero desvergonzada y guerrillera.

Estos barbaros de los países nórdicos se establecieron desde el dos mil a.C. en la península Escandinava, y conocieron el planeta en sus conocidos navíos llamados drakkars.

Este pueblo atacaba los diferentes poblados para asaltar sus tesoros y lucrarse con lo extraño, mas siempre y en todo momento dejando huellas violentas en todos y cada uno de ellos de sus ataques.

20 Tatuajes de Vikingos para plantillas

que significa un tatuaje de vikingo significado de tatuaje de vikingo tatuaje de vikingo significado tatuaje de vikingos

Las invasiones de los vikingos eran impredecibles y espantosas, puesto que prendían fuego las chozas de sus invadidos y se llevaban a las mujeres como trofeo.

Las plantillas de tatuajes de vikingos por norma general producen un tanto de temor, puesto que esa es la manera que se los ha retratado desde la época medieval (si bien ciertos semejan bastante simpáticos). A continuación te traemos ciertas fotografías de tatuaje buenísimas donde podrás ver excelentes diseños.

tatuaje simbolo vikingo tatuaje tradicional vikingo tatuajes de barcos vikingos tatuajes de brazaletes vikingos tatuajes de casco vikingo tatuajes de dragones vikingos

Los viejos vikingos poseían una frondosa mitología, llena de fantásticas bestias, temibles riesgos mortales y una enorme imaginaria astrológica.

Los tatuajes de vikingos guerreros están relacionados a navíos y personajes legendarios, viejos héroes guerreros, o bien a su creencia del cielo y el averno.

Los vikingos tenían fe en que si morían en batalla irían al cielo conducidos por bellas valquirias aladas que los hacían guerreros de Odín, el dios mayor de los vikingos.

tatuajes de escudos vikingos tatuajes de mujeres vikingos tatuajes de vikingos a color tatuajes de vikingos en el brazo tatuajes de vikingos fotos tatuajes de vikingos guerreros

Y si morían durmiendo tranquilamente en sus lechos, o bien en algún sitio o bien instante cómodos, irían al averno arrastrados sin poder escapar de su triste destino de cobardes. O bien si sobrevivían se confiaban al Ragnarok, batalla del fin del planeta, donde hasta los dioses iban a morir, en tanto que no eran inmortales para poder, algún día, acceder al cielo como héroes.

Es así que es realmente posible hallar plantillas de tatuajes de vikingos que se refieran o bien representen alas, exactamente las mismas que los conducirán a su destino final.

tatuajes vikingos antiguos tatuajes vikingos celtas tatuajes vikingos originales

En grabes como “Erik el Vikingo” se muestra detalladamente el averno vikingo, y en el reciente “Max Payne”, película inspirada en un juego, una serie de tatuajes de alas conducen al esclarecimiento de ciertos asesinatos.

Al hacer referencia a los tatuajes, un tatuador cuenta ciertas opiniones vikingas, en tanto que según parece las alas tatuadas tienen ese origen.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escribe un comentario