Plantillas de Tatuajes Japoneses


Los tatuajes nipones de cuerpo entero, se habitúan desde mediados de Siglo XIII, y se considera que empezaron a efectuarse para cubrir los tatuajes condenatorios, esos que marcaban a las personas como ladrones y asesinos, o bien señalaban a personas pertenecientes a la mafia.

Para cubrir estos tatuajes la única forma era efectuar tatuajes mayores sobre ellos, que los cubriesen y disimulasen.

Sobre fondos de olas, nubes, paisajes imaginarios y rayos se tatúan dragones, flores, pájaros, lunas, tigres y símbolos.

En muchas ocasiones el fondo es de color, aun negro, lo que destaca incluso pero la belleza de los dibujos.

Las plantillas de tatuajes japoneses acostumbran a cubrir todo el cuerpo dejando libre el centro del pecho, sobre el esternón.

plantillas para tatuajes de dragones japoneses plantillas de tatuajes japones plantillas de tatuajes de dragones japoneses plantilla de tatuajes japoneses plantilla tatuaje dragon japones

Los temas pero comunes, además de animales míticos, son los budistas y las escenas de sukoden y geishas.

El compromiso físico, sensible y económico para efectuarse estos tatuajes nipones de cuerpo entero, es enorme. El trabajo puede llevar unos cinco anos en sesiones semanales y uno o bien pero millones de yens

significado de tatuaje japones tatuaje almendro japones tatuaje amor japones tatuaje de japonesa tatuaje japones carpa

La enorme fama mundial de el tatuaje japonés se debe a su enorme nivel artístico, al hecho de que los diseños son integrales y forman un conjunto ideal armónico, y a la manera tradicional de realizarlos: con una punta de bambú empapada de tinta.

En Japón existen bares temáticos donde los tatuados concurren a exponer sus cuerpos y sus diseños.

En el vídeo podemos gozar de un especialista en el tatuaje japonés y de diseños fantásticos.

tatuaje japones cerezo tatuaje japones colores tatuaje japones crisantemo tatuaje japones demonio tatuaje japones diseños

Las plantillas de tatuajes japoneses son algo infrecuente en estos tiempos que corren, si bien era un motivo muy escogido en la década de los anos cincuenta.

El día de hoy no muchos eligen este género de diseños para emplear como plantillas de tatuajes japoneses, es precisamente por esto que para los que procuran algo único y original, tatuarse una geisha es una buenísima opción y es una seguridad que todos y cada uno de los que tengan la posibilidad de contemplar este género de tatuaje quedarán encantados con la sutil y única feminidad que tienen las geishas.

Para los que estén interesados en efectuarte uno es estos tatuajes de geishas , aprovechamos en contarles que eran y que hacían a fin de que conozcan solo un tanto la vida de estas interesantes mujeres.

tatuaje japones dragon tatuajes de japonesas guerreras

Las geishas fueron bien conocidas desde el siglo XVIII y el día de hoy en día incluso existen mas en un numero verdaderamente menor.

Eran mujeres que desde niñas tenían que prepararse para ser profesionales del entretenimiento, muchas familias vendía a sus pequeñas hijas, normalmente por no poder sostenerlas o bien cuidar de ellas.

 

Estas eran llevadas a las casas de geishas para un duro aprendizaje en distintas artes niponas, como el canto, el baile y la narración, mientras que eran niñas además de aprender todo esto, en muchas ocasiones eran utilizadas como criadas y debían acudir y aprender de las pero experimentadas.

En contraste a como muchos creen, las geishas no estaban vinculadas con la prostitución, eran contratadas por hombres adinerados para divertir a los convidados en las fiestas con su belleza y cualidades artísticas, no obstante podían tener una relación estable con un cliente del servicio determinado, siempre que se les pagase por sus servicios.

Escribe un comentario