Plantillas de Tatuajes de Arañas


Las plantillas de tatuajes de arañas pueden hacerse en cualquier una parte del cuerpo, dependiendo nuestra motivación para hacerlo y, por que no, cuanto queramos llamar la atención. Indudablemente un lugar muy exótico donde se pueden estimar son los tatuajes en la oreja.

Plantilla de Tatuaje de Araña Plantilla de Tatuaje de Arañas Plantilla de Tatuajes de Arañas Plantillas de Tatuajes de Arañas-1 Plantillas de Tatuajes de Arañas-2
Hasta el momento solo se la decoraba con aretes y perforaciones mas últimamente esta de tendencia tatuar pequeños diseños en ella. El proceso de tatuado en este área es muy doloroso.

Plantillas de Tatuajes de Arañas-3 Plantillas de Tatuajes de Arañas-4 Plantillas de Tatuajes de Arañas-5 Plantillas de Tatuajes de Arañas-6
El cartílago de la oreja es sensible a los pinchazos que provocan las agujas. El periodo de cicatrización es igual al de cualquier otro tatuaje, siempre que se prosigan las reglas de higiene y se le aplique crema de manera regular no presenta mayores inconvenientes. Demás esta aclarar que un tatuaje en la oreja no afecta la audición en modo alguno.

Plantillas de Tatuajes de Arañas-7 Plantillas de Tatuajes de Arañas-8 Plantillas de Tatuajes de Arañas-9 Plantillas de Tatuajes de Arañas-10
Las plantillas de tatuajes de arañas, por su enano tamaño, su uniformidad de color y su simpleza, son un diseño muy popular para esta zona tan singular. El diseño de arañas se debe adaptar a la superficie a la que se aplica ya que no todos tenemos exactamente la misma medida.

Plantillas de Tatuajes de Arañas-11 Plantillas de Tatuajes de Arañas-12 Plantillas de Tatuajes de Arañas-13

Las plantillas de tatuajes con arañas son bastante comunes tanto en los hombres como mujeres, mas son verdaderamente muy variables en tamaños, formas y colores, dependiendo no solo de los gustos de los tatuados sino también de las especies arácnidas.

Plantillas de Tatuajes de Arañas-14 Plantillas de Tatuajes de Arañas Plantillas Tatuajes de Arañas
Es común en las mujeres hacerse tatuajes de mentiras pequeñas en blanco y negro, como un símbolo de delicadez pero que a su vez quiere decir “no te metas conmigo”. Estos tatuajes acostumbran a estar tatuados en los hombros, ingle y el cuello, mas este tatuaje me ha llamado fuertemente la atención por su inusual ubicación y originalidad.

 

Escribe un comentario