Plantillas de Tatuajes de Armas


Las plantillas de tatuajes de armas, cuchillos o puñales se hallan en el conjunto de los tatuajes de armas, y aunque pueden emplearse estos objetos con otras finalidades, por norma general, la mayoría de los diseños aparecen meridianamente como elementos peligrosos.

Plantilla-de-Tatuaje-de-Arma Plantilla de Tatuaje de Armas Plantilla de Tatuajes de Armas Plantillas de Tatuajes de Armas-1
Este tipo de plantillas de tatuajes de armas, han acompañado a las personas durante toda la historia de la humanidad, así sea para ser empleados con animales o bien con otras personas, las dagas y los cuchillos, resultaron fundamentales y hasta imprescindibles sobre todo si tenemos en consideración los diferentes usos que se les puede dar.

Plantillas de Tatuajes de Armas-2 Plantillas de Tatuajes de Armas-3 Plantillas de Tatuajes de Armas-4 Plantillas de Tatuajes de Armas-5
Los cuchillos de piedra, fueron los primeros en utilizarse, las dagas aparecieron en la edad de bronce y se resaltaban por tener un esencial valor simbólico. Para muchos las dagas representan la traición y para otros el coraje, en todos y cada uno de los casos se relaciona con la ambigüedad por su doble filo.

Plantillas de Tatuajes de Armas-6 Plantillas de Tatuajes de Armas-7 Plantillas de Tatuajes de Armas-8 Plantillas de Tatuajes de Armas-9
Generalmente la mayoría de los diseños con armas blancas, suelen venir acompañados con otros dibujos entre los cuales podemos nombrar ciertos muy conocidos como las enredaderas, las víboras, rosas o algún tipo de personaje que las empuñe, como puede ser la muerte o bien el demonio.

Plantillas de Tatuajes de Armas-10 Plantillas de Tatuajes de Armas-11 Plantillas de Tatuajes de Armas-12
Es ineludible proponer que las plantillas de tatuajes de armas, son polémicos. Si te tatúas un arma estas diciendo mucho de ti, y has de ser lo suficientemente responsable como para sostener los motivos si alguien te lo cuestiona. Hay que tener una personalidad bastante fuerte y segura para llevar un tatuaje así.

Plantillas de Tatuajes de Armas-13 Plantillas de Tatuajes de Armas-14 Plantillas de Tatuajes de Armas
Ya sea pues uno es fanático de las películas del viejo oeste, o bien sencillamente recuerda con cariño los juegos para videoconsolas de Mintiendo con esas clásicas pistolas anaranjadas, la idea de tener armas tatuadas en la piel puede ser interesante si para ti es significativo.

 

 

Escribe un comentario