Plantillas de Tatuajes de Pájaros


En los días de guerras y feudalismo, teniendo presente las fábulas y mitología, los héroes eran siempre y en toda circunstancia acompañados de aves cuando se despedían de sus tierras en persecución de diablos, ogros, dragones y demás monstruos mitológicos.

En estos cuentos de antaño, los pájaros volaban una distancia delante del héroe para espiar y regresar a informar de las amenazas o bien obstáculos que este podía enfrentar, con lo que se produzco la conocida oración, “me lo ha dicho un pajarito”.

Mas este no es su único significado puesto que también son muy populares debido a su conexión con la religión, así como la mística.

Este género de tatuajes se pueden localizar en todas y cada una de las épocas de la historia, puesto que inclusive figuras de aves han sido descubiertas en las tumbas del viejo Egipto en las profundidades de las pirámides, en los rituales tradicionales de África y las bodas a través de todas y cada una de las religiones.

Inclusive, las representaciones cristianas de ángeles y que rubes con alas, son sinónimo de las aves y su buena fortuna.

Se puede decir que en prácticamente todos los casos, las aves son el símbolo de todas y cada una de las cosas positivas en la vida, razón por la que bastantes personas tienden a ir a los diseños de tatuaje de aves, en especial para sus primeros tatuajes.

Las plantillas de tatuajes de pájaros simbolizan la libertad. Indudablemente estos animales con la capacidad de volar disfrutan de gran independencia.

En el planeta del tato su significado es exactamente el mismo. Cualquier especie que se observe tiene una estética fantástica y los tatuajes que consiguen representar la esencia de los pájaros lucen como verdaderas joyas.

La libertad a la que se hace referencia no solo es la libertad física. Por poner un ejemplo los sentimientos de culpa que torturan a las personas pueden ser expresados y liberados al efectuarse plantillas de tatuajes de pájaros . Por tal motivo es un tatuaje personal y significativo para quien lo escoja.

Los diseños de pájaros pueden ser variadísimos. Hay muchas especies de pájaros que pueden ser empleados como modelo. Mas así sea que se dibuje sencillamente un pájaro o bien se lo complemente con otras figuras el significado del tatuaje se distinguirá a simple vista. Los pájaros se identifican por sus exóticos plumajes. De ahí que si se efectúan a todo color quedasen espectaculares y lo que menos harán es pasar inadvertidos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Escribe un comentario