Plantillas de Tatuajes de Tigres


Uno de los animales pero atractivos es el tigre, ese gato enorme a listas que con una simple mordida nos puede arrancar la cabeza. Este felino es un animal muy venerado -y sobre todo muy temido- por prácticamente todas las etnias que lo conocieron. Son un imponente animal muy plasmante para hacerse un tatuaje y las plantillas de tatuajes de tigres en general quedan realmente bien.

galeria de tatuajes de tigres imagenes d tatuajes de tigres plantillas de tatuajes de tigres plantillas para tatuajes de tigrestatuajes de tigres albinos tatuajes de tigres a color

Si bien muchos no lo sepamos, hay muchísimas clases de tigres (pero de diez seguro). Y el pero popular es el tigre de bengala, que procede de Asia. Este es el tigre pero conocido por todos (su nombre es Panthera tigris tigris) y se vanagloria de ser el felino (no extinto) pero grande del planeta. Los tigres en Asia son símbolo de fuerza y poder de la realeza. Es el animal nacional de la India.

tatuajes de tigres blancos tatuajes de tigres bonitos tatuajes de tigres cachorros tatuajes de tigres chinos tatuajes de tigres con corona tatuajes de tigres con flores

Muy contrario a lo que pensamos todos, no hay tigres en África. El tigre es un animal enteramente asiático; es verdad que anteriormente hubo tigres diente de sable en América, mas ya están extintos.

Las plantillas de tatuajes de tigres son comúnmente escogidos por los hombres, puesto que son un símbolo de la fuerza y la masculinidad. Si lo que se quiere es conseguir un diseño que parezca una fotografía, y no una simple caricaturiza, se requerirá que el artista que lo realice cuente con gran técnica y habilidad, puesto que los pero pequeños detalles cuentan a fin de que la imagen del felino luzca como recién tomada de la National Geographic.

tatuajes de tigres con garras tatuajes de tigres con tribales tatuajes de tigres de bengala en 3d tatuajes de tigres de bengala tatuajes de tigres de fuego tatuajes de tigres en la espalda

El tigre es un animal que en muchas etnias es considerado sagrado. Su precioso porte hace que las personas sientan curiosidad por el. Por pero que sea uno de los animales pero peligrosos del planeta, se ha sabido ganar el respeto y la admiración de millones de personas que lo llevan tatuado en su piel.

Para la cultura china, el tigre representa el yang, que representa el poder de lo masculinos y de la tierra. La historia de leyenda popular china cuenta que es capaz de atemorizar a todos y cada uno de los seres terrenales y hasta a aquellos que no lo son.

tatuajes de tigres imagenes tatuajes de tigres pequeños tatuajes en forma de tigres tatuajes hermosos de tigres

De ahí que en el pasado los grandes palacios chinos estaban adonados con estatuas con forma de hombre-tigre.

El día de hoy en día se usan como símbolo de fuerza y poder. Se los puede efectuar a todo color o bien en blanco y negro, en dependencia del estilo y la zona en la que se realice, si bien el lugar por antonomasia es la espalda. Se lucen pero cuando tienen gran tamaño.

Escribe un comentario